Compartir
Publicidad
Publicidad

Iconfactory muestra a modo de "sneak peek" una imagen de Twitterrific 4 para Mac

Iconfactory muestra a modo de "sneak peek" una imagen de Twitterrific 4 para Mac
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos aquellos que están hartos de ver cómo las aplicaciones gestoras de Twitter para "iOS":https://www.applesfera.com/productos/almacenamiento/ios4 se actualizan casi cada semana mientras que las de "Mac OS X":https://www.applesfera.com/productos/software/snow-leopard crían telarañas: The Iconfactory ha mostrado durante esta tarde la primera imagen a modo de "sneak peek" o "teaser trailer" de Twitterrific 4 para Mac, para demostrar que efectivamente están inmersos en su desarrollo.

Como podéis ver la cuarta versión de Twitterrific supondrá un cambio importante de interfaz, pasando a ser una ventana corriente del sistema abandonando la apariencia de una ventana de QuickLook. En cuanto al resto de su apariencia, heredará muchos aspectos de la versión para iOS y una barra de desplazamiento a juego.

No sabemos cuándo se lanzará esta cuarta versión de Twitterrific, el cliente de Twitter que de hecho fue el primero de toda una racha de clientes en Mac; ni tampoco sabemos a qué precio se va a lanzar. Eso sí, los desarrolladores ya han avisado que debido a ciertas funcionalidades nuevas Twitterrific 4 sólo se podrá instalar en Snow Leopard.

Vía | "Twitter de @pumpkin":http://twitter.com/#!/pumpkin/status/28698693723 Más información | "The IconFactory":http://iconfactory.com/home/permalink/2268

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos