Publicidad

IconFactory relanza AppViz con su tercera versión

IconFactory relanza AppViz con su tercera versión
4 comentarios

Publicidad

Hace mucho tiempo que no hablamos de soluciones alternativas para gestionar el rendimiento económico de las aplicaciones que hayamos publicado en la App Store, y ahora Iconfactory nos da un motivo para recuperar el tema: la compañía ha lanzado AppViz 3 modernizando así su aplicación para gestionar los ingresos que nos de la App Store.

AppViz 3 nos permite mirar de un plumazo los ingresos que nuestras aplicaciones de iOS, Mac o libros de iBooks están generando, con gráficos visuales mostrando el histórico de ventas/descargas y un resumen de las reseñas que los usuarios dejan en la App Store. El objetivo es que nos olvidemos de generar nosotros mismos hojas de cálculo a mano para controlarlo cómodamente.

Si tenéis algo publicado en la App Store y queréis exprimir su rendimiento al máximo, esta renovación de AppViz puede ser la motivación que os hace falta. Utilizarlo para gestionar una sola aplicación es gratuito, pero se convierte de pago para gestionar hasta 20 aplicaciones (10 dólares mensuales), 50 aplicaciones (20 dólares mensuales) o 100 aplicaciones (30 dólares mensuales).

Sitio oficial | AppViz Descarga | AppViz 3.0 En Applesfera | iAd Workbench ya está disponible en España (y ocho países más)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir