Compartir
Publicidad
Publicidad

ImageBrain, identificación y búsqueda de imágenes

ImageBrain, identificación y búsqueda de imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez has necesitado buscar una foto o imagen por tu disco duro, sin saber bien cómo se llama el archivo, o bien como resultado de una foto que editaste y sabes cuál es la original? ¿Qué pasa si tienes la carpeta imágenes llena de dichos archivos y no quieres pasar un buen rato haciendo el trabajo sucio? Sería estupendo tener una aplicación que, dada una imagen de entrada, nos diga todas las imágenes relacionadas con ella, bien porque sean archivos duplicados, o como resultado de la edición de la imagen, o bien encontrar la fuente a partir de una imagen editada.

ImageBrain es una aplicación en desarrollo que nos permite hacer precisamente eso. La aplicación también promete en un futuro la posibilidad de realizar búsquedas en Internet, ampliando en un amplio espectro su utilización. Entre las opciones de ImageBrain se encuentra la posibilidad de delimitar el área de búsqueda y refinar el grado de parecido entre la imagen fuente y los resultados, útil para delimitar o ampliar el rango de búsqueda de acuerdo con el número de imágenes que tengamos. También ofrece la previsualización de las imágenes a tamaño real y la posibilidad de crear carpetas virtuales para almacenar resultados desde la aplicación.

ImageBrain se encuentra en fase Beta, y está disponible para su descarga y evaluación. Probablemente la aplicación sea de pago en un futuro, así que si queréis probarla, ahora es el momento.

Más información | ImageBrain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos