Publicidad

iMazing integra por completo WhatsApp para ver, buscar y exportar conversaciones desde el Mac

iMazing integra por completo WhatsApp para ver, buscar y exportar conversaciones desde el Mac
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

iMazing es una de mis apps favoritas en el Mac. Como ya hemos visto en alguna ocasión, se trata de una alternativa a iTunes de lo más completa a la hora de gestionar dispositivos iOS desde le Mac. Una app que no se limita a hacer copias de seguridad, sino que es un completo gestor que permite también instalar apps o gestionar los archivos de forma individual. Su última gran actualización trae integración directa con WhatsApp.

Wha

iMazing se ha actualizado estos días a la versión 2.9 para macOS y 2.8 para Windows. En esta nueva versión traen una característica frecuentemente pedida por sus usuarios según han indicado, la posibilidad de gestionar las conversaciones de WhatsApp desde el Mac. Actualmente más allá de guardar una copia en formato .txt WhatsApp no permite mucho más para exportar conversaciones. iMazing va un paso más allá.

Exportaciones personalizadas y más completas

En la nueva versión de iMazing, al conectar el iPhone al ordenador nos aparecerá entre las aplicaciones disponibles también WhatsApp. Al entrar en ella veremos básicamente todas las conversaciones que tengamos en WhatsApp ordenadas y completas. Es como si de una versión de escritorio se tratase aunque no podremos conversar, sólo ver lo que hay. ¿Por qué? Porque no está pensado para conversar desde iMazing, sino para exportar esas conversaciones. Entre sus características encontramos:

  • Exportar conversaciones más visuales con emojis, imágenes, archivos...
  • Exportar a diferentes formatos: PDF, CSV, texto, imprimir, exportar sólo archivos adjuntos...
Captura De Pantalla 2019 03 07 A Las 11 15 02
  • Poder exportar varias conversaciones a la vez en un sólo documento.
  • Personalizar la exportación para incluir márgenes, tamaño del texto y más.
  • Exportar sólo partes concretas de una conversación que vayan por ejemplo de una fecha a otra fecha.
  • Búsqueda avanzada por fechas.
Captura De Pantalla 2019 03 07 A Las 11 14 20

Si ya dispones de iMazing estas nuevas funciones te aparecerán al actualizar la app. Si no dispones de iMazing, puedes adquirirla de forma gratuita desde su web oficial. Se puede probar gratuitamente durante unos días, tras los cuales el precio de la licencia es de 39,99 euros. Dos licencias estarán disponibles por 44,99 euros en total y un plan familiar de 5 licencias por 59,99 euros. Puedes ver todos los detalles y descuentos en la web oficial.

Más información | iMazing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir