Compartir
Publicidad

Iris: ¿El editor de imagen definitivo para Mac OS X? Pues va a ser que no

Iris: ¿El editor de imagen definitivo para Mac OS X? Pues va a ser que no
6 Comentarios
Publicidad

Nolobe, creadores de la aplicación de transferencia de archivos Interarchy, acaba de lanzar la versión 1.0 de su nueva aplicación de edición y retoque exclusiva para Mac OS X Leopard: Iris.

Salva ya nos habló en febrero de su versión beta pero ahora hemos podido probar la final y, sinceramente, no termina de convencerme. Iris utiliza una interfaz bastante minimalista basado en una única ventana con un formato prácticamente calcado al de Aperture 2. Hasta aquí bien, e incluso incorpora algún que otro aspecto interesante como el modo de trabajar con múltiples archivos, pero los problemas empiezan tan pronto tratas de trabajar con una imagen mínimamente grande... ralentizaciones, fallos en el refresco de la interfaz...

Eso sí, en su favor hay que decir que apenas ocupa 9 MB en nuestro disco duro, por lo que siempre podéis descargar la demo de esta primera versión para probarla por vosotros mismos y valorar si vale los 79 dólares (50 euros) por los que se vende. ¿Mi opinión? Pixelmator ofrece más por menos (tan solo 59 dólares) con una interfaz muchísimo más atractiva y un desempeño bastante mayor.

Vía | Imaging Resource Sitio oficial | Iris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos