Compartir
Publicidad

iStat Menu 3, renovación de la aplicación para monitorizar nuestro Mac

iStat Menu 3, renovación de la aplicación para monitorizar nuestro Mac
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


iStat Menu 3 es una aplicación con la que podemos monitorizar diferentes parámetros de nuestros equipos, disponiendo de esta forma de información útil sobre el uso de CPU, Memoria, tráfico de red, estado de nuestros discos duros,...

¿Y las novedades? Pues bien, iStat Menu 3 ha sufrido un rediseño importante. Para empezar ahora la aplicación no se instala en el panel de preferencias sino que directamente se ubica en la carpeta de aplicaciones, con un rediseño de su interfaz. Igualmente se ha agregado la posibilidad de controlar la velocidad de los ventiladores (sólo en equipos con procesadores Intel), posibilidad de mostrar la IP pública, estado del sol y la luna según cada ciudad y hora, un calendario y una mayor información sobre la batería del equipo.

Sin duda, y pese a pasar ahora a tener un coste de 10 dolares es una aplicación que merece la pena si queremos tener más información detallada de nuestro equipo. Y la posibilidad de poder crear reglas para el control de las revoluciones de los ventiladores de nuestro equipo es algo que me ha gustado bastante pues sustituyo la aplicación SMCFanControl.

Más información | bjango

En Applesfera | iStat, sistema de monitorización para iPhone o iPod Touch





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio