Compartir
Publicidad
Publicidad

Knapsack, planifica tus viajes desde casa

Knapsack, planifica tus viajes desde casa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me encanta planificar son los viajes, y para ello me apasiona buscar información sobre los destinos, rutas, organizar los días... y para realizar esta tarea contamos con un fantástico y genial programa para Mac OS X llamado Knapsack.

Un software sólo pensado para gente maniática de la organización, puesto que con este programa podemos definir rutas diarias con todo lujo de detalles, direcciones, horarios, actividades, notas, localizaciones y mapas...

El funcionamiento es muy simple y similar a crear un diario de viajes. Tendremos que definir nuestro viaje y posteriormente añadir los días que estaremos, con las fechas, a partir de estos datos tendremos que ir definiendo el "planing", añadiendo todos los complementos (mapas, fotos, ayuda) a cada una de esas actividades.

Otro detalle interesante del programa es la posibilidad de compartir con otros usuarios nuestras rutas ya creadas o incluso descargar algunas de ejemplo. El software es de pago y tiene un precio de 39,95 dólares, unos 31 euros aproximadamente.

Descarga | Knapsack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos