Compartir
Publicidad

La beta de Fotos para OS X Yosemite sigue puliendo su interfaz

La beta de Fotos para OS X Yosemite sigue puliendo su interfaz
35 Comentarios
Publicidad

La última beta de OS X 10.10.3 Yosemite incluye una nueva build de la aplicación Fotos con algunos cambios centrados principalmente en el sistema de reconocimiento de caras, pero también en áreas como la importación directa de fotografías y la reorganización manual de álbumes.

Así, el grupo inteligente Caras dentro del apartado Álbumes cuenta ahora con un panel desplegable en la parte inferior con caras sugeridas que aún no han sido identificadas y que podemos asignar, mientras que el propio asistente para confirmar las nuevas imágenes detectadas que pueden corresponderse con algún contacto ha sido ligeramente modificado para eliminar un paso intermedio (la pregunta final de si queríamos volver a las fotos del contacto o a la pantalla general con todos ellos).

La organización de álbumes, antes únicamente posible recurriendo al "truco" de activar el panel lateral y reordenarlos ahí, ha sido finalmente implementada como cabría esperar, es decir, mediante un gesto de arrastrar y soltar en la pantalla principal de los propios álbumes. No me cabe duda que se trataba simplemente de una tarea pendiente, más que de un error u olvido.

Aún así, la app sigue teniendo trabajo por delante antes de su lanzamiento oficial, incluyendo la sincronización de los ajustes (que a veces no se aplican en el Mac hasta que no se abre la vista de edición), problemas con el cálculo del espacio necesario en iCloud si existen fotos duplicadas, la importación de librerías de iPhoto en determinados casos o detalles menores como algunas animaciones.

En Applesfera | Un paseo a fondo por Fotos para Mac
En Applesfera | ¡iPhoto ha muerto! ¡Larga vida a Fotos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio