Compartir
Publicidad

Lanzada la primera beta de Flip4Mac en Binario Universal

Lanzada la primera beta de Flip4Mac en Binario Universal
5 Comentarios
Publicidad

Sólo para aquellos que se registraron como "beta testers", se ha puesto a disposición de ellos la beta 1 de éste conocido programa que permite al Quicktime de nuestro Mac reproducir archivos Windows Media, ésta vez en formato Universal. A pesar de que todavía no se encuentra disponible al público, la primera beta al parecer funciona bastante bien a pesar de algunos problemas con los archivos WMV incrustados en navegadores. Es de suponer que los desarrolladores del programa corregirán estos fallos antes de que el software esté disponible para el gran público.

Incluso Microsoft recomendó a los usuarios de Macintosh que usaran éste programa para reproducir archivos Windows Media, ya que ellos no iban a continuar desarrollando versiones de su Reproductor para la plataforma de Apple. Esperemos que la versión pública no tarde mucho en llegar... El software es de pago, y la versión más barata cuesta ahora mismo unos 29$ (todavía no es la Universal).

Actualización: Rubén nos comenta que desde la web de Microsoft se puede descargar una versión gratuita del Flip4Mac, aunque dicha versión sigue siendo para procesadores PowerPC. Es de esperar que en cuanto se anuncie la versión Universal definitiva, se pueda descargar también de la misma forma. ¡Gracias Rubén!

Sitio oficial | Flip4Mac Más información | Macenstein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio