Compartir
Publicidad

Lanzamiento de ThinkFree Online: Una suite ofimática gratuita on-line

Lanzamiento de ThinkFree Online: Una suite ofimática gratuita on-line
4 Comentarios
Publicidad

Ayer se lanzó ThinkFree Online, un paquete de aplicaciones ofimáticas vía web gratuito que ofrece compatibilidad total con la suite Microsoft Office (sin requerirla de ninguna forma, por supuesto). Los programas que la componen son un editor de texto (ThinkFree Write), una hoja de cálculo (ThinkFree Calc) y un software de presentaciones (ThinkFree Show).

Entre las capacidades más destacadas del nuevo lanzamiento destacan las capacidades de colaboración para la gestión de documentos entre varias personas, compartición de documentos, clasificación por tags y 1GB de almacenamiento (ampliable). Una excelente herramienta para poder usar en cualquier ordenador con conexión a Internet, sobre todo teniendo en cuenta que es gratuita. Sólo requiere un pequeño registro como usuarios para poder acceder completamente a la suite.

También existe una versión descargable del paquete ofimático para Mac OS X (en la que se basa ésta nueva edición on-line), que ya vá por la versión 3, aunque dicho software en ésta ocasión es de pago.

Más información | MacNN: ThinkFree Online office suite launches Sitio oficial | ThinkFree (ambas versiones, de pago y online)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos