Compartir
Publicidad

Launchbar se actualiza a la versión 6 para plantarle cara a OS X Yosemite y su Spotlight

Launchbar se actualiza a la versión 6 para plantarle cara a OS X Yosemite y su Spotlight
9 Comentarios
Publicidad

Hace poco mencionábamos a Alfred como una de las aplicaciones que corren peligro de ser obviadas a partir de ahora, ya que OS X Yosemite se encarga de cumplir con sus objetivos sin que haga falta instalar nada de terceros. En Launchbar, otro competidor de lo que va a ser el nuevo Spotlight, tampoco se han estado de brazos cruzados y han lanzado la sexta versión de su lanzador para no quedar atascados en el pasado.

Y del mismo modo que ha hecho Yosemite, Launchbar ha pasado de aparecer discretamente junto a la barra de menús a protagonizar la pantalla aumentando de tamaño y ocupando la parte central de la interfaz de OS X. Launchbar 6 también puede cambiar de apariencia con temas, imitando lo que ya tenemos con Alfred 2.

Launchbar 6 quiere robrevivir en OS X Yosemite con una nueva apariencia y más funciones

Aunque lo más interesante de Launchbar es su flexibilidad: sirve como lanzador de aplicaciones y páginas web con abreviaturas, se integra con las etiquetas del Finder, los recordatorios, y todos los datos de Safari que se comparten en iCloud: Top Sites, las pestañas y la lista de lectura. Y todo ello se puede expandir con extensiones de terceros.

Quizás lo peor es su precio: 28,80 euros impuestos incluidos. De todos modos podemos probar Launchbar 6 gratuitamente durante un mes, y después podemos seguir usándolo sin pagar a cambio de no utilizarlo durante unos periodos de "descanso" que me temo serán de lo menos oportunos. Simplemente, si vemos que el programa mejora muchísimo nuestro modo de utilizar OS X, ponderaría seriamente su compra.

Descarga | LaunchBar 6
En Applesfera | Launch Center Pro, el lanzador de acciones llega al iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio