Compartir
Publicidad
Publicidad

Little Snapper 1.0 ya está disponible

Little Snapper 1.0 ya está disponible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Little Snapper es una aplicación shareware que permite realizar capturas, organizarlas y subirlas a tu espacio web de forma superrápida, ultrasencilla y con gran cantidad de opciones específicas para automatizar esta tarea y aumentar nuestra productividad.

La aplicación permite capturar regiones de nuestra pantalla o sitios web, añadirlos a una biblioteca, organizarlos, tiene un pequeño editor para retocar algunos aspectos de la captura y añadirles texto, también permite subirlos a flickr o por FTP, en definitiva que es una aplicación bastante completa. También ponen a nuestra disposición un servicio web llamado QuickSnapper para compartir nuestras capturas.

Eso sí, Little Snapper cuesta 39 dólares, lo que me parece bastante caro para una aplicación que realmente sí nos aporta y mejora nuestro flujo de trabajo y nuestra organización pero que sin lugar a dudas puede suplirse con herramientas alternativas y gratuitas (y se me ocurre Paparazzi, Imagewell, Seashore y muchas otras). En cierto sentido, cuando hablé de Hyperspaces (una aplicación shareware que añade algunos efectos más a Spaces) dije que el precio no estaba mal puesto que valía 13 dólares y es que una aplicación que mejora y extendiende una funcionalidad del sistema creo que no debe fijarse a un precio muy elevado, en cambio ahora con Little Snapper se fija a un precio bastante alto aun siendo aplicaciones distintas y permitiendo Little Snapper no solo extender la capacidad del sistema de realizar capturas si no ofrecer muchas más cosas.

Vía | TUAW Descarga | Little Snapper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos