Compartir
Publicidad

Llega la que tal vez sea la última actualización de iPhoto de cara a la llegada de Fotos

Llega la que tal vez sea la última actualización de iPhoto de cara a la llegada de Fotos
15 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado durante el anuncio de la nueva aplicación Fotos para Mac sabíamos que iPhoto tenía los días contados. Pero ahora con el lanzamiento de la primera beta de OS X 10.10.3 pudimos conocer más a fondo de qué se trata esta nueva aplicación que busca gestionar todas nuestras imágenes y vídeos en todos nuestros dispositivos.

Esto significa que iPhoto está por despedirse de forma definitiva y para que la transición sea lo menos dolorosa posible, Apple acaba de lanzar una nueva actualización para el mítico programa de Mac OS X, siendo tal vez la última actualización de reciba preparándose para la llegada de su sucesor.

Esta actualización mejora la compatibilidad al momento de migrar nuestra biblioteca de iPhoto hacia Fotos, repara un fallo que hacia que se mostrarán sólo las primeras 25 imágenes en un álbum de Facebook, así como un fallo que hacia que iPhoto se congelara después de imprimir una foto.

La actualización hacia la versión 9.6.1 ya está disponible para todos los usuarios de iPhoto de manera gratuita a través de la Mac App Store.

Descarga | iPhoto
En Applesfera | ¡iPhoto ha muerto! ¡Larga vida a Fotos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio