Compartir
Publicidad
Publicidad

Mail Act-On, plugin para potenciar el uso intensivo de Mail, cliente de correo electrónico de Apple

Mail Act-On, plugin para potenciar el uso intensivo de Mail, cliente de correo electrónico de Apple
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mail Act-On es un plugin para Mail, cliente de correo electrónico de Apple, que permite trabajar con Mail de una forma más rápida y eficaz, ahorrando tiempo y facilitando la tarea a los que hacen uso intensivo.

Con Mail Act-On vamos a poder añadir reglas con las que, en lugar de realizar acciones de forma tradicional, es decir, a golpe de clic de ratón, podremos con simples combinaciones de teclas definidas por nosotros enviar mensajes a una carpeta, copiarlos, abrir la carpeta, añadir etiquetas,... Al a vez de poder crear nuestras propias reglas.

El tiempo que he probado la versión de prueba me ha parecido una aplicación realmente buena, que una vez adaptemos a nuestro gusto y necesidad es sin duda una herramienta indispensable para los que trabajan con Mail, y que luego echaremos en falta cuando estamos en un equipo que no es el nuestro y debemos lidiar con el correo.

La única pega, que no lo es tanto, es que para ser un plugin cuya función es añadir reglas y lanzarlas de forma rápida creo que los 24,95 doláres de la licencia es algo excesiva. Todo esto sin menospreciar la calidad y esfuerzo, sumando trabajo, por parte de los desarrolladores.

Vía | Cult of Mac Sitio Oficial | Macil Act-On En Applesfera | <a href="https://www.applesfera.com/curiosidades/pequeno-truco-en-mail-para-enviar-correos Pequeño truco en Mail para enviar correos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos