Compartir
Publicidad

Mail en Yosemite podría estar consumiendo demasiada memoria en tu Mac

Mail en Yosemite podría estar consumiendo demasiada memoria en tu Mac
54 Comentarios
Publicidad

Aunque te llames Google, Microsoft o Apple cuando tienes entre manos un producto como un sistema operativo es tremendamente complicado que todo funcione correctamente en las primeras versiones. Con Apple ya lo hemos comprobado con los fallos de rendimiento de iOS 8 en sus primeras versiones, pero parece que con Yosemite también hay alguno. El primero que se ha encontrado el consumo exagerado de memoria de Mail en algunos Macs.

Al parecer muchos usuarios están notificando mediante los foros de soporte que la aplicación Mail tiene un consumo excesivo. Según los usuarios afectados, la aplicación de Mail comienza a consumir memoria llegando a límites de hasta 25GB, convirtiendo el sistema en algo inservible que sólo se puede recuperar forzando el cierre de la aplicación.

Al parecer este consumo de memoria fuera de lo normal estaría apareciendo en Mac Mini, Macbook Pro y también en iMacs. Desde el soporte de Apple se ha echado la culpa a extensiones de terceros, pero aún desactivándolas, este consumo de memoria RAM excesivo sigue estando presente. De confirmarse este fallo, es casi seguro que en unos días tendremos una actualización. Si sois usuarios afectados de este problema, lamentablemente parece que toca esperar a que Apple lo solucione. Eso, o utilizar el correo web durante un tiempo.

Vía | Cult of mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio