Compartir
Publicidad

Microsoft aclara que los problemas de Office 2016 terminarán con OS X El Capitan 10.11.1

Microsoft aclara que los problemas de Office 2016 terminarán con OS X El Capitan 10.11.1
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cumpliendo poco más de dos semanas desde que Apple lanzó la versión final de su nuevo operativo de escritorio, OS X El Capitan. Desde ese momento, la gran mayoría de los usuarios de Office 2016 empezaron a reportar diversos fallos con la suite ofimática, como cierres inesperados y aplicaciones que simplemente no funcionaban.

Días posteriores al lanzamiento de OS X El Capitan, Microsoft salió a dar la cara mencionado que estaban al tanto de los problemas y que lo resolverían en breve, e inclusive han lanzado pequeñas actualizaciones, pero los fallos siguen ahí. Por fortuna, hoy tenemos nueva información que trae esperanzas a todos los usuarios de Office 2016.

Dentro de un breve texto en la web de soporte de Office, Microsoft ha aclarado que han estado trabajando en conjunto con Apple para resolver todos los fallos, los cuales deberían desaparecer en la próxima versión de OS X El Capitan, es decir la 10.11.1, que se espera sea liberada a más tardar la primera semana de noviembre.

Captura De Pantalla 2015 10 16 A Las 12 45 39 P M

Algunos desarrolladores que han estado probando Office 2016 en la cuarta beta de OS X 10.11.1, han reportado una mejora en el rendimiento de la suite, pero los problemas en cuanto a cierres inesperados continúan. Así que esperamos en las próximas betas tener avances.

Por otro lado, los fallos no son exclusivos de Office 2016, ya que la versión 2011 también ha estado presentando problemas, pero de acuerdo a Microsoft, éstos se resuelven instalando la última actualización, la 14.5.6. disponible por Microsoft AutoUpdate, o bien, desde la web de Office.

Más información | Microsoft
En Applesfera | Office 2016 para Mac: motivos suficientes para apostar por la suite de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio