Compartir
Publicidad
Publicidad

Mondomouse: domina tus ventanas

Mondomouse: domina tus ventanas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando uno se pasa del lado oscuro (véase Windows) a Mac, una de las cosas que sorprenden al principio de Mac OS X es la poca capacidad para controlar las ventanas. Uno espera que al pulsar el botón verde de la ventana, ésta ocupe todo el escritorio. Pero no, lo que hace es maximizar el documento que tengamos abierto. Para que ocupe todo el escritorio tenemos que hacerlo a mano o recurrir a soluciones de terceros, como ya vimos aquí.

Si ya te has acostumbrado a "estirar" de la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño de tus ventanas, probablemente te venga bien MondoMouse, una aplicación que ayuda enormemente a mejorar la usabilidad de la interfaz de usuario de Mac OS X.

MondoMouse resize
Combinando una combinación de teclas y la acción de arrastrar el ratón sobre una ventana, independientemente de dónde hagamos clic con el cursor, podemos alterar el tamaño de ésta, con otra combinación podremos moverla, y con otra nos presentará el nombre de la ventana. También podemos cambiar de ventana (y de aplicación) con tan sólo dejar el cursor sobre una ventana durante un tiempo configurable por el usuario. Por defecto es un segundo.

MondoMouse se distribuye como binario universal, es shareware y cuesta 14,95 dólares. Podemos probarla antes de comprar durante 30 días.

Más información | MondoMouse Vía | MacOSXHints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos