Compartir
Publicidad

Mouseposé 2

Mouseposé 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir una nueva versión de Mouseposé. Ya hablamos sobre este programa en la entrada Te ayudamos a encontrar tu cursor. Es un programa que resulta especialmente útil a la hora de hacer presentaciones. Define un círculo alrededor del cursor, de tamaño a elegir por el usuario, y sombrea todo lo que queda fuera del mismo, con mayor o menor intensidad según preferencias. El efecto es similar a seguir el cursor con un foco.

Ahora Mouseposé presenta algunas novedades, como poder recibir "feedback" visual con distintas animaciones cada vez que hacemos clic con el ratón, la utilización de las capacidades de voz de Mac OS X, que leerá los menús y los botones por los que pasemos con el cursor, también podremos activar y desactivar el efecto vía voz (así como con una combinación de teclado como en la versión anterior). En el aspecto "cosmético", ahora los bordes son más difuminados. El software es binario universal, vale tanto para Mac Intel.

Lo malo es que la licencia ya no es gratuita, ahora cuesta 9,95 dólares. Si no necesitáis las novedades de la versión 2, podéis seguir con la versión anterior.

Más Información | Boinx Software Vía | tuaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos