Compartir
Publicidad
Publicidad

MouseWizard, el sofware que Apple debería haber hecho para el Magic Mouse

MouseWizard, el sofware que Apple debería haber hecho para el Magic Mouse
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que todos los que tenemos un Magic Mouse coincidimos en dos cosas: Primero, que es un gran ratón, y segundo, que está muy desaprovechado por parte del software de Apple. Pero para eso está MagicWizard, un programa que mejorará nuestro Magic añadiendo más gestos totalmente personalizables.

Para empezar: La aplicación está muy bien diseñada estéticamente, muy en la línea de Apple, con fotografías explicativas de cada gesto (como véis en la imagen superior). Además, es sencillísimo de configurar: Seleccionamos los dedos que queremos utilizar en el gesto, y ajustamos la acción a lanzar.

Podemos, por ejemplo, configurar un utilísimo "cuarto botón" que consiste en pulsar a la vez con ambos dedos los lados del ratón, y que yo he configurado para Exposé. Si pulsamos com ambos dedos en el centro, se mostrará el escritorio. Y lo mejor es que añade también el "zoom" pellizcando con los dedos, tal y como lo tenemos en el iPhone.

Pero las novedades no acaban aquí: Un ingenioso sistema para poner en reposo el ordenador también está disponible, simplemente tapando completamente el ratón por unos segundos. Y tranquilos, es muy difícil hacer ésto accidentalmente.

También incluye un editor de gestos, donde podemos ver en tiempo real dónde pulsamos exactamente en el ratón, y un indicador de la carga de las pilas. El único "pero" que he encontrado a MouseWizard es que debería haber sido pensado como un panel de control para instalar en Preferencias del Sistema, y no una aplicación residente. En cualquier caso, ésta pasada de programa sólo cuesta 2.50$, un precio más que acertado para lo que ofrece.

Sitio oficial | MouseWizard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos