Compartir
Publicidad

MozoDojo: Crea mosaicos de cualquier imagen con tus fotos

MozoDojo: Crea mosaicos de cualquier imagen con tus fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Buscando por internet un programa que nada tiene que ver con éste, me encontré con MozoDojo, una curiosa aplicación cuyo objetivo es "simplemente" convertir cualquier imagen en un mosaico de fotos (u otras imágenes) que tengamos por el Mac.

El uso es sencillísimo, arriba veis la pantalla principal. Arrastramos la imagen a convertir, seleccionamos de la lista cualquier librería de imágenes que queramos y listo. El programa analizará la original y nuestras imágenes a usar, eligiendo la más precisa para cada zona y creando el mosaico. Aquí tenéis una prueba rápida que hice con la cabecera de éste, nuestro blog:

Applesfera mosaico.jpg

Como veis el resultado no está mal, todo depende del tipo de imagen a convertir, de la cantidad de fotos que tengamos para hacer el mosaico y de los ajustes del programa. Una cosa interesante es que el programa puede usar las carátulas de la música que tengamos en el iTunes, que son las que empleé en mi prueba.

Cuidado con la resolución de la imagen que le paséis y la calidad de los ajustes, que MozoDojo tira mucho de procesador dependiendo de lo que le pidáis... El programa es Binario Universal y gratuito.

Sitio oficial | MozoDojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos