Compartir
Publicidad

Navicat Lite, un buen cliente de Oracle para Mac OS X

Navicat Lite, un buen cliente de Oracle para Mac OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta entrada quizás sea un pelín técnica, de hecho a muchos usuarios que usan su Mac para su tiempo de ocio o para labores no directamente relacionados con el mundo de la informática, no les sea de interés. Sin embargo para todos aquellos desarrolladores que tengáis que lidiar con bases de datos Oracle (que es un producto de los más utilizados) sabed que existe una aplicación llamada Navicat que os provee de las herramientas necesarias para administrar y consultar bases de datos de este tipo.

De hecho hay versiones de Navicat para MySQL y para PostgreSQL también. La idea es tener una aplicación tipo el archioconocido TOAD de Quest Software para Windows, es decir algo que nos permita de forma amigable conectarnos a la base de datos, realizar consultas y administrarla correctamente pudiendo crear tanto tablas y demás como triggers y procedures con un potente editor SQL.

Navicat Lite es gratuito y tiene una pinta excelente, así que ya sabéis si por algún motivo necesitáis conectaros a una Base de Datos Oracle, MySQL o PostgreSQL, no dudéis en echarle un ojo, además tiene versión para Mac Intel y para PPC, amén de la versión para Windows.

Vía | MacUpdate Descarga | Navicat Lite

Actualización: Jonatan nos recuerda que tenemos otra gran opción disponible y gratuita, el Oracle SQL Developer, que está hecho en Java y cuenta con versiones para casi todos los sistemas operativos existentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos