Compartir
Publicidad

Nuevo plan gratuito para XD: Adobe quiere conquistar a los nuevos diseñadores gráficos

Nuevo plan gratuito para XD: Adobe quiere conquistar a los nuevos diseñadores gráficos
9 Comentarios
Publicidad

Adobe sigue siendo sin ninguna duda la solución más utilizada por todos los diseñadores gráficos y otros profesionales creativos, aunque la forma en la que hay que suscribirse a sus planes ha motivado a varios desarrolladores a lanzar alternativas más baratas y de compra única. Pixelmator Pro o las aplicaciones de Affinity son un buen ejemplo.

Así que Adobe, queriendo evitar que las nuevas generaciones de creativos adopten esas soluciones, ha presentado un nuevo plan gratuito para utilizar la aplicación XD. Con esta aplicación, compatible con macOS, puedes crear y maquetar la interfaz de una web móvil o una aplicación para iOS.

Adobe XD: Maquetar una aplicación o una web por cero euros

Los usuarios que opten por ese plan gratuito tendrán 2 GB de espacio en la nube de Creative Cloud y podrán compartir por ella un sólo proyecto simultáneamente. El plan de pago más barato, en comparación, cuesta 12,09 euros mensuales con 100 GB de espacio. Alternativas de maquetación como Sketch cuestan 99 dólares anuales.

Siendo ahora completamente gratuito, vale la pena darle una oportunidad. Adobe espera atraer a los diseñadores que necesiten herramientas asequibles pero que poco a poco vayan aumentando en exigencias, para que así terminen decidiendo adquirir el plan de pago.

En Applesfera | El nuevo Adobe Lightroom CC pasa a basarse completamente en la nube

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos