Compartir
Publicidad

Origami, un plugin para crear prototipos interactivos para iOS sin necesidad de crear código

Origami, un plugin para crear prototipos interactivos para iOS sin necesidad de crear código
6 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Paper, la nueva aplicación de Facebook, han ido saliendo algunos temas interesantes a su alrededor. Uno de ellos, y sin duda el más atractivo para mí, es el que gira entorno a Origami, un plugin para Quartz Composer que nos permite realizar prototipos interactivos de aplicaciones.

Origami es un desarrollo propio de Facebook que comparte de forma gratuita con cualquier desarrollado que quiera hacer uso de él. Así, diseñadores o cualquier otro usuario podrá crear prototipos animados sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Origami

Origami is a free toolkit for Quartz Composer—created by the Facebook Design team—that makes interactive design prototyping easy and doesn’t require programming.

Con esta aplicación, que no es la única opción, todo aquel que quiera podrá plasmar sus ideas para que luego un programador tenga algo más que la idea de lo que se quiere hacer. Y es que podremos hacer uso de diferentes tipos de transiciones, botones, capas de imágenes o textos, scroll...

Un plugin que podéis descargar gratuitamente desde la web de Origami.

Vía | Fastcodesign En Applesfera | POP, crea bocetos interactivos de tus próximas aplicaciones en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio