Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda Antivirus for Mac, protección para nuestros equipos

Panda Antivirus for Mac, protección para nuestros equipos
Guardar
215 Comentarios
Publicidad

Panda lanzó en Octubre de 2010 una versión de Panda Antivirus para la plataforma Mac. Con el nuevo producto, que se une a las versiones para los sistemas de Microsoft, Panda pretende proteger a los usuarios de Apple de los actuales riesgos y, según ellos, los futuros que vendrán a un ritmo de crecimiento mayor causado por la popularización del mundo Apple.

La nueva solución ofrece completa protección contra todo tipo de malware que afecta a Mac OS, Mac OS X, Windows y Linux, protegiendo así a los usuarios no sólo contra las amenazas específicamente diseñadas para la plataforma Apple, sino evitando que sus usuarios se conviertan en transmisores de malware para otros sistemas operativos.

En éste extracto de la nota de prensa vemos el verdadero motivo y utilidad real que tendría esta solución. Evitar que los usuarios de Mac sean una vía de propagación de amenazas para otras plataformas. En Applesfera ya pusimos un ejemplo, imaginando que grabamos varios archivos infectados en un CD o memoria USB (a nosotros no nos afectan) y los abrimos en un ordenador con Windows (la plataforma más afectada por estas amenazas) comprometiendo la seguridad e integridad del mismo porque pensábamos que era contenido seguro.

Disponible una versión gratuita si queremos comprar la licencia completa el precio es de 49,90€ y está disponible en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés.

¡Gracias Sergio por la nota! Y una pregunta que me hago, ¿por qué cuidan el package de sus productos sólo para las versiones Mac? ¿Piensan que los usuarios de Windows no tienen buen gusto?

Más información | Panda Security
En Applesfera | ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio