Compartir
Publicidad

Parallels Desktop 11 acerca Cortana a OS X

Parallels Desktop 11 acerca Cortana a OS X
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como cada año llega la pesadilla o momento menos grato para muchos usuarios, la nueva versión de Parallels Desktop. No lo digo por las novedades que, según el año, son más o menos interesantes, sino porque muy pocas veces está justificado el paso de 49,99 euros por actualizar. Pero dejemos ese debate a un lado y conozcamos las novedades.

Parallels Desktop 11 llega para ofrecer soporte a OS X El Capitan y también a Windows 10. En la versión anterior se puede instalar el último sistema operativo de Microsoft pero ahora el soporte y rendimiento dicen que ha mejorado. De todas formas, la novedad principal está en el soporte de Cortana.

Features

Parallels Desktop 11 permite acceder al asistente de voz de Microsoft, Cortana. Esto significa que sin ser una opción nativa, Cortana podrá ser usado mientras estás en OS X. Un extra que podría resultar interesante aunque aún le quedan aspectos que mejorar.

Respecto al rendimiento, como siempre dicen desde Parallels que éste mejora tanto en velocidad de arranca y apagado como realización de las tareas así como en el impacto en la batería. En teoría podríamos estirarla un 15% respecto a versiones anteriores. Pero lo dicho, el mayor problema de Parallels, y motivo de críticas, es el precio de actualización y su difícil justificación. Si no eres usuario intensivo soluciones como Virtual Box o la propia Boot Camp te sacarán del apuro cuando lo necesites.

Más información | Parallels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos