Publicidad

Parallels Desktop 15 se actualiza con soporte para Metal y Sidecar en macOS Catalina

Parallels Desktop 15 se actualiza con soporte para Metal y Sidecar en macOS Catalina
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la Mac App Store podemos encontrar muchas de las aplicaciones más populares disponibles para macOS, pero hay algunos programas que no están disponibles para la plataforma de Apple. Es por eso que muchos usuarios optan por instalar una partición con Windows mediante BootCamp o utilizar un software de virtualización.

Parallels Desktop es una de las alternativas más utilizadas para virtualizar sistemas. Sus desarrolladores acaban de actualizar a la versión 15 con interesantes cambios, como la migración de OpenGL a Metal y compatibilidad con Sidecar de macOS Catalina.

Un mejor rendimiento para videojuegos

Parallels Desktop 15 ha pasado de utilizar OpenGL a usar Metal, lo que permite un mayor rendimiento en los ordenadores con macOS. Esta transición ha permitido la implementación de DirectX 11 y que aplicaciones como Autodesk o juegos como Crysis 3 funcionen mucho mejor.

También se han implementado algunas funciones de cara a macOS Catalina, la próxima versión del sistema operativo para ordenadores Mac que verá la luz en otoño. Han añadido soporte para Sidecar, Apple Pencil y "Sign in with Apple". Además, tendremos la posibilidad de guardar nuestras contraseñas en el Llavero y arrastrar y soltar archivos desde Safari.

Comparada con Parallels Desktop 14, la decimoquinta versión puede:

  • Iniciar las aplicaciones de Microsoft Office un 80% más rápido
  • Los gráficos 3D son un 15% más rápidos
  • La interfaz de usuario ha mejorado
  • Algunas aplicaciones como Lumion, Autodesk 3ds Max 2020 pueden aprovechar DirectX 11 para ser más rápidas.
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir