Publicidad

Pixelmator Pro se adapta para encajar como un guante en Sidecar de macOS Catalina

Pixelmator Pro se adapta para encajar como un guante en Sidecar de macOS Catalina
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los desarrolladores de Pixelmator Pro ya nos sorprendieron con su última actualización, que permitía que la aplicación "desapareciese" completamente bajo Fotos en forma de extensión nativa. Ahora su última jugada es adaptarse a macOS Catalina, por la vía de integrarse a la perfección con Sidecar.

Así, la versión para macOS de Pixelmator Pro podrá utilizarse sin problemas en un iPad que esté siendo utilizado como monitor externo del Mac. También aceptará el uso del Apple Pencil en ese iPad, de modo que los usuarios podrán editar lo que quieran directamente en la pantalla de la tableta para que quede reflejado en el ordenador. Incluso podremos tener los controles propios de una Touch Bar de los MacBook Pro en esa misma pantalla.

Preparándose para el Mac más profesional

Wwdc19 Analisis Keynote Applesfera 02

Otra novedad de esta versión es que ahora Pixelmator Pro se ha optimizado para exprimir toda la potencia de los nuevos Mac Pro, que deberían ser lanzados al mercado en breve. Su código le permitirá trabajar con varias GPUs al mismo tiempo, optimizando la eficiencia. Los propios responsables de la aplicación calculan que su rendimiento podría multiplicarse por 2,5 en comparación con usar una simple GPU en un iMac Pro.

También se han mejorado los flujos de trabajo para archivos en formato RAW, preparándolos para el espectro de colores de la XDR Display Pro, y se ha introducido una nueva herramienta para eliminar el ruido de las fotografías.

Todo esto está ya presente desde hoy en la versión 1.5 de Pixelmator Pro, disponible por 43,99 euros en la Mac App Store. Si tienes la versión original de Pixelmator, entonces el precio se rebaja a los 31 euros. Los desarrolladores ya han avisado que dicha versión original no seguirá actualizándose, de ahí a que motiven hacerse con Pixelmator Pro para recibir futuras actualizaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir