Compartir
Publicidad

PreMinder, un iCal con esteroides

PreMinder, un iCal con esteroides
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PreMinder es un organizor muy completo, permite exportar e importar de iCal pero además permite muchas otras opciones, como por ejemplo la integración Growl, el sincronismo con la agenda de contactos para extraer los cumpleaños de nuestros amigos y todo con un diseño más que logrado.

El programa consta de una pequeña ventana que nos indicará el día sobre el que queremos añadir eventos, anotaciones o listas de tareas y además nos permitirá añadir alarmas y tareas repetitivas. El panel central dispone un calendario de todo el mes para que podamos ver a vista de pájaro aquellas zonas donde se nos acumulan las tareas y poder así distribuirlas mejor. Luego tiene un panel inferior con la vista en detalle de las tareas y finalmente otro panel donde vemos el mes en curso y permite hacer nuestros cálculos.

Tiene muchísimas opciones para introducir tareas y eventos, puede marcar distintos períodos con una funcionalidad llamada "span" y que nos sirve para anotar mucho más claramente nuestros quehaceres. Lo mejor es que lo instaléis y trasteéis un poco con lo que os ofrece, que ya os digo que no es poco.

Además PreMinder es de momento donationware, con lo que el autor acepta donaciones para seguir con su desarrollo, pero no tendréis por qué pagar la licencia, lo que sí hay que tener en cuenta es que todavía se encuentra en fase beta, por lo que no esperéis una estabilidad extrema.

Vía | MacUpdate Descarga | PreMinder 0.7.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos