Publicidad

PwnageTool y QuickPwn ya disponible para el nuevo firmware 2.1

PwnageTool y QuickPwn ya disponible para el nuevo firmware 2.1
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A ésto lo llamo yo velocidad: si el viernes teníamos el firmware 2.1 para el iPhone, disponible desde hace varios días antes para el iPod touch, hoy ya están listas las herramientas que el iPhone dev-team ofrece gratuitamente para jailbrokearlo y liberarlo.

Durante estos días se ha comentado que iTunes 8 bloqueaba estos custom firmwares creados por PwnageTool, y que no podría utilizarse para restaurarlos ya que Apple impedía la instalación. Pues bien, el grupo de desarrollo ni siquiera ha sacado un parche aparte (como se rumoreaba) para que el nuevo iTunes funcione con en firmware hackeado, simplemente la herramienta ya lo prepara para que iTunes no detecte nada extraño.

Curiosa la frase que el grupo de desarrollo le dedica a Apple: "Vemos que se les ocurre la próxima vez: deberían replantearse sus proridades".

Como novedad, los nuevos programas se distribuyen mediante BitTorrent para evitar la saturación de su servidor con las descargas. Y sin novedad con respecto a la liberalización de los iPhone 3G, y los nuevos iPod touch 2G recién lanzados, de los que el grupo todavía no dispone para hacer pruebas.

Sitio oficial | blog iphone dev-team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir