Publicidad

Readkit lanza nueva actualización y mejora sustancialmente

Readkit lanza nueva actualización y mejora sustancialmente
3 comentarios

Publicidad

Readkit, uno de los lectores RSS más interesantes que existen para OS X por el momento se ha actualizado. En la nueva versión 2.4, cargada de novedades, destaco dos: las preferencias individuales para cada uno de los servicios que podemos agregar y los atajos de teclado personalizables desde la propia aplicación.

Pero hay más. Opciones y mejoras que hacen que la aplicación se convierta aún más es una imprescindible si junto a un buen cliente de noticias RSS, compatible con servicios como Feedly, buscáis una aplicación que os permita acceder a otros servicios como Pocket, Readability, Delicious,…

Readkit
La interfaz de la nueva versión cambia ligeramente y podemos seguir personalizando los temas mediante el uso de CSS

Además de las opciones para compartir en Twitter, Facebook… y a la que se suma ahora la de Buffer. En definitiva, si no leisteis nuestra revisión y estáis buscando una aplicación así no dudéis, Readkit es una gran opción. Y con esta versión se nota más ágil y fluido su funcionamiento, principalmente en OS X Mavericks.

Readkit, eso sí, es de pago pero tener varios servicios agrupados en un sólo lugar, que además nos permite compartir en redes sociales, etc hacen que sus 5,99 euros estén más que bien invertidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios