Compartir
Publicidad
Publicidad

RedButton, crea un DMG por cada carpeta que arrastres sobre él (incluso con contraseña)

RedButton, crea un DMG por cada carpeta que arrastres sobre él (incluso con contraseña)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Me encantan estos pequeños programas con una utilidad bien definida y extremadamente fáciles de usar. Por ejemplo, este RedButton puede crear DMG (archivos de imagen comprimida de Mac OS X) en lote, totalmente gratuito. Esto significa que si solemos crear DMG para transportar nuestras aplicaciones, y generamos más de una, con RedButton simplemente arrastando la carpeta de cada contenido sobre él, creará un DMG por cada carpeta.

Rápido y fácil. La ventana de la aplicación puede desaparecer cuando finaliza sin errores, podemos seleccionar el directorio de creación de las imágenes de disco e incluso generarlas cifradas con contraseña... que incluso podemos definir por ítem, por sesión y que es capaz de almacenar en el llavero de Mac OS X.

Por supuesto también es útil para generar DMG aunque sólo queramos hacer uno, pero su auténtica potencia reside en la capacidad de crear varios, simplemente arrastrando. Es posible especificar cuántos queremos que procese al mismo tiempo (variable "Threads" en la esquina inferior derecha de la aplicación).

¿Queréis un último truco? Si lo utilizáis para generar muchos DMGs y no queréis estar pendiente de cuando acaba, utilizad Watchdog (que hemos visto en la entrada anterior) para monitorizar la región que no cambia de la ventana de RedButton. Como cuando acaba, desparece, Watchdog lo detectará y os podrá avisar de forma sonora.

Sitio oficial | RedButton DMG En Applesfera | Cómo utilizar las imágenes de disco cifradas con contraseña en Mac OS X para proteger nuestros archivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos