Compartir
Publicidad
Publicidad

Watchdog, la aplicación que vigila los cambios en una región de la pantalla de tu Mac OS X

Watchdog, la aplicación que vigila los cambios en una región de la pantalla de tu Mac OS X
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Curioso como pocas, esta aplicación para Mac OS X tiene el objetivo de monitorizar una región de la pantalla para alertar de cualquier cambio que en ella se produzca. Funciona a nivel de “pantalla”, no de ventana o aplicación, por lo que es totalmente independiente de lo que queramos controlar.

Puede parecer sólo una curiosidad, pero Watchdog puede ser muy útil en situaciones en que esperamos un evento y no nos apetece estar continuamente mirando la pantalla de nuestro Mac. Por ejemplo, cuando esperamos a que se actualice una página de algún seguimiento en directo, esperamos a que finalice un script UNIX que todavía no ha mostrado sus resultados por pantalla, alertar de cualquier notificación Growl (sea cual sea)... Seguro que se os está ocurriendo alguno ahora mismo.

El funcionamiento es sencillísimo. Configuramos los parámetros de refresco a nuestro gusto (los predeterminados van bastante bien) y seleccionamos una región de nuestra pantalla a la que monitorizar. En el momento en que cambie algo en esa región, el beep, sonido elegido o el script indicado se ejecutarán. Una pequeña maravilla si le sabéis darle uso, y totalmente gratuita.

Sitio oficial | Macpod Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos