Compartir
Publicidad

Reeder lanza la beta pública de su tercera versión para OS X Yosemite y El Capitan

Reeder lanza la beta pública de su tercera versión para OS X Yosemite y El Capitan
6 Comentarios
Publicidad

Reeder es una de esas aplicaciones que desaparecen de la actualidad durante años, pero que una vez vuelven a ella lo hacen por la puerta grande. Quince meses después del lanzamiento de la versión 2 y casi cuatro meses después de avisar sobre sus planes, ya tenemos aquí la beta pública de Reeder 3 para Mac.

Para quien no lo conozca, Reeder es uno de los lectores RSS más usados en Mac por su diseño cuidado y su compatibilidad con un buen puñado de servicios: Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, FeedHQ, NewsBlur, The Old Reader, Inoreader, Minimal Reader, BazQux Reader, Fever, Readability e Instapaper. Es uno de los mejores argumentos para decir que "el RSS no ha muerto".

Los que ya tengan Reeder 2 podrán actualizarse gratuitamente a Reeder 3

Esta nueva versión se adapta a las interfaces de OS X Yosemite y de El Capitan, con una barra lateral oscura y translúcida y varios estilos adicionales que tienen como foco poder leer cómodamente los artículos de nuestras fuentes favoritas. Es compatible con ambas versiones de OS X, y en El Capitan incluso tenemos ya soporte para las pantallas partidas y la tipografía San Francisco.

Mientras Reeder 3 esté en fase beta, será completamente gratuito. Cuando pase a ser la versión oficial y estable de Reeder entonces ya tendrá un precio, que si no hay imprevistos seguirán siendo los 9,99 euros que ahora mismo cuesta Reeder 2. Todos los usuarios de esta versión, por cierto, podrán actualizarse gratis a Reeder 3.

En Applesfera |  Gestimer nos demuestra que crear recordatorios puede ser mucho más fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio