Compartir
Publicidad

ReelBean: Reproductor y conversor de archivos de vídeo

ReelBean: Reproductor y conversor de archivos de vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una interesante aplicación para reproducir vídeos, que además puede exportar a muchos formatos. ReelBean es una aplicación universal, gratuita y con una interfaz bastante sencilla y elegante, que reproduce desde vídeos locales en nuestro ordenador hasta en formato "streaming" a través de Internet, si le pasamos la URL.

Además, también puede con los DVD's y es posible capturar la imagen de un frame en cualquier momento con un botón de fácil acceso. Una de las grandes características de éste programa es la facilísima exportación a múltiples formatos, con "un click": 3G, AIFF, Windows Media, FLC, iPod, Quicktime Movie, Hinted Movie, AU, AVI, WAVE, DV, Quicktime Media Link, "secuencia de imágenes", y MPEG-4.

Se pueden extraer también pistas por separado, tanto de vídeo como de audio, de cualquier vídeo... así como pequeñas tareas de edición. Un pequeño gran programa para nuestros vídeos, que incluye también un desplazador con el que ajustaremos el grado de transparencia de la interfaz (si os fijáis en la captura se vé mi fondo de pantalla por debajo del trailer de Spiderman 3). En Septiembre los desarrolladores prometen sacar una versión Pro con más características, y ésta versión que os comento se ha mantenido en el "Top 10" de descargas de Apple desde Enero de este año.

Sitio oficial | JS8 Media - ReelBean Vía | MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos