Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproduce y descarga vídeos de YouTube en mp4

Reproduce y descarga vídeos de YouTube en mp4
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días saltó la liebre, aunque puede que sea más apropiado hablar de tortuga, sobre los problemas de algunos Mac nuevos a la hora de reproducir contenidos Flash. La verdad es que Flash nunca ha ido demasiado fino en Mac, y si a ello le sumamos un consumo bastante elevado de CPU, pues parece que se junta el hambre con las ganas de comer.

En TUAW han dedicado una interesante entrada al problema, y nos ofrecen un par de soluciones a la hora de reproducir vídeos de YouTube. La primera, utilizar ClickToFlash, ya la habíamos visto en esta entrada y, aunque es un poco rollo tener que pulsar sobre todos los contenidos Flash (sean vídeos o no) para su reproducción en Safari, nos evita sorpresas de picos de CPU, sobre todo si estamos haciendo alguna otra tarea que consuma bastantes recursos.

La parte interesante viene de la mano de NeoSmart. Si usamos la última versión de HTML, HTML5, es posible reproducir dicho vídeo en nuestra máquina utilizando mp4, e incluso descargar el vídeo. La reproducción es bastante fluída y ganamos la posibilidad de guardar el vídeo para más adelante en nuestro Mac. Asimismo se proponen unos script para añadir un enlace en las páginas de YouTube, y un bookmarklet para seleccionar cuando nos encontremos en una página de YouTube.

Más información | TUAW
En Applesfera | Los nuevos iMac de 27” presentan problemas de rendimiento al reproducir vídeo y ClickToFlash, despídete de flash en Safari y empieza a disfrutar del h.264

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos