Publicidad

Safari en OS X Mavericks se actualiza a la versión 7.1

Safari en OS X Mavericks se actualiza a la versión 7.1
11 comentarios

Publicidad

Apple continúa con las actualizaciones, ayer veíamos cómo en Cupertino ponían a trabajar los servidores ofreciendo el nuevo iOS 8, así como la nueva cara del Apple TV y la versión 10.9.5 para OS Mavericks.

Pero hoy, para todos aquellos que actualizaron a la última versión de Mavericks, ya está disponible la versión 7.1 del navegador Safari, el cual incorpora nuevas funciones como la posibilidad de hacer que DuckDuckGo sea el motor de búsqueda por defecto, con lo que este buscador sigue ganando protagonismo y más después del énfasis que Apple está poniendo en el apartado de la privacidad.

safari_7.1_duckduckgo

Siguiendo con las novedades en el campo de la seguridad, ahora todas las búsquedas que se realicen desde la barra de direcciones a través de Yahoo serán encriptadas, así mismo encontraremos una mejora en el autorrellenado de las direcciones y las sugerencias, así como una mejora en la compatibilidad para la lectura de sitios web.

Por supuesto esta actualización es gratuita y está disponible dentro del apartado de actualizaciones dentro de la Mac App Store y es sólo compatible con Mac OS X 10.9.5.

Gracias a todos los que avisaron.

En Applesfera | Privacidad. Carta de Tim Cook a todos los usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir