Compartir
Publicidad

Screenflow 5, nueva versión de la mejor app para realizar screencast

Screenflow 5, nueva versión de la mejor app para realizar screencast
16 Comentarios
Publicidad

De entre las muchas aplicaciones que uso con gran frecuencia Screenflow es una de ellas. La utilidad de Telestream nos permite realizar grabaciones de pantalla y ofrece la posibilidad de realizar una edición completa desde la misma aplicación.

Ahora, con el lanzamiento de OS X Yosemite se actualizó y ya está disponible Screenflow 5. La nueva versión introduce importantes mejoras como el soporte nativo para archivos .MTS, opción de establecer el número de cuadros por segundo de la grabación, vista previa de las grabaciones, mejoras en la exportación y mucho más. Pero si algo destaca es la integración con dispositivos iOS.

Al igual que hemos visto con Quicktime, Screenflow 5 permite grabar directamente lo que muestra la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Sólo tendremos que conectarlo mediante el cable USB y listo.

Pero lo mejor no es que podamos hacer algo que con las propias opciones del sistema hacemos de forma gratuita. La gran ventaja es el soporte de Touch callouts. Característica que permitirá mostrar en pantalla cuando presionamos, hacemos swipe u otros gestos. Una forma útil de facilitar a quien vea nuestro vídeo el seguir la acción.

El precio de la aplicación sigue siendo elevado si sólo pensamos usarlo para grabar la pantalla de nuestro Mac o dispositivo iOS, algo que podemos hacer con Quicktime X, pero si aprovechamos todas sus funciones los 95,63 euros que cuesta la licencia está más que justificado.

A través de la Mac App Store también podremos comprarla (aún no está disponible) y ojo, para facilitar la actualización y ante la ausencia de opción oficial, el primer día tendrá un descuendo del 65% y el segundo del 50%. También tenemos la opción de trasladar la licencia desde la Mac App Store a la tienda de Telestream y actualizar vía web por 34 dólares.

Más información | Telestream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos