Compartir
Publicidad
Publicidad

Sequel Pro, programa gratuito para la gestión de bases de datos MySQL

Sequel Pro, programa gratuito para la gestión de bases de datos MySQL
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Aunque ya no sea algo que ocurra tan frecuentemente como hace cinco o diez años, hay determinados tipos de programas informáticos que resulta complicado encontrar opciones en Mac OS X y tal vez la gestión de bases de datos sean uno de estos tipos de programas. Pero poco a poco esto está dejando de ser así y si Samuel nos hablaba hace poco de Navicat, ahora le llega el turno a Sequel Pro un programa gratuito de características muy similares.

Sequel pro nos permite gestionar bases de datos MySQL, se encuentra escrito en Cocoa con una interfaz muy similar a lo habitual en Mac OS X, por lo que posee un entorno amigable. Entre sus características más destacables encontramos que nos permite trabajar con varias tablas a la vez, ya sea local o remotamente. Permite hacer búsquedas indexadas dentro de la tabla e implementa una función de auto completado que ayuda a la hora de editar las tablas.

El programa compatible con bases de datos MySQL 3, 4 y 5 permite treinta opciones diferentes de codificación. Podremos importar o exportar archivos SQL/CSV y si le añadimos que es un programa gratuito (aunque puedes realizar una donación a sus creadores si lo deseas) contribuye a que nos encontremos ante una opción a tener muy en cuenta si eres usuario de este tipo de programas.

Página oficial | Sequel Pro
Vía | Tecnología Pyme en Weblogssl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos