Compartir
Publicidad

Skype para Mac se actualiza con el estreno de 14 nuevos idiomas

Skype para Mac se actualiza con el estreno de 14 nuevos idiomas
7 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su famoso servicio de videollamadas Skype, el cual parece que está teniendo un poco más de atención por parte de los de Redmond ya que previo a esta nueva versión tuvimos un rediseño más acorde con Yosemite y antes de esto el olvido reinaba en la aplicación.

Skype para Mac llega a la versión 7.5 con mejoras en el rendimiento y el soporte a nuevos idiomas siguiendo esa nueva filosofía de tener presencia y novedades en todas las plataformas, para así ampliar el alcance con todos sus productos.

En total tenemos 14 nuevos idiomas donde nos encontraremos con hindi, turco, checo, ucraniano, griego, húngaro, rumano, indonesio, catalán, croata, eslovaco, vietnamita, tailandés y malayo.

Además nos encontraremos con las clásicas mejoras en desempeño de donde destacamos una optimización en el consumo de RAM cuando teníamos activadas las animaciones en los chats a la vez que teníamos una videollamada, así como una respuesta más ágil una vez que activamos el Mac después de reposo.

Skype para Mac se puede descargar de manera gratuita directamente en la página del programa, pero si ya la tenemos instalada y sólo necesitamos actualizar podemos forzarla dentro del menú siguiendo la ruta Skype -> Buscar actualizaciones.

Descarga | Skype para Mac 7.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio