Compartir
Publicidad

Skype para Mac se renueva con la vista puesta en Yosemite

Skype para Mac se renueva con la vista puesta en Yosemite
11 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos una actualización completa de Skype para Mac. Microsoft ha lanzado hoy la nueva versión de Skype, más concretamente su versión 7.0 que incorpora un rediseño más estilizado, totalmente preparado para la llegada a mediados de mes de Yosemite, la nueva versión del sistema operativo de Mac.

Aparte de este rediseño mucho más claro y estilizado, Skype para Mac incorpora una mejora en la interfaz que estoy seguro que más de uno ha tenido problemas con ella al principio: la localización del chat durante una vídeollamada. Ahora la ventana se divide para seguir mostrando nuestra videollamada pero también el chat en un lateral, mostrándose así de una manera mucho más clara.

Esta nueva versión se une a la que ya tuvimos a principios de junio con una nueva versión de Skype para iOS, la cual se adaptó con un rediseño a lo que vino en iOS 8. Skype está disponible para descarga gratuita a través de su pagina web. Si ya lo tenemos instalado, para actualizarnos tan solo tenemos que ir al menú superior del Finder, Skype y Buscar actualizaciones.

Descarga | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio