Publicidad

Spotify para Mac se actualiza con un nuevo diseño más oscuro y definido

Spotify para Mac se actualiza con un nuevo diseño más oscuro y definido
19 comentarios

Publicidad

Como usuario premium de Spotify siempre he echado de menos algo más de cuidado en el diseño de las aplicaciones, especialmente en la interfaz de OS X que se iba quedando atrás. Pero hoy el servicio nos ha dado una sorpresa con un nuevo diseño para su aplicación que cambia radicalmente el estilo de la anterior.

Todo es mucho más oscuro, las carátulas de los álbumes aumentan de tamaño, el espaciado en las listas aumenta y las diferencias de color en las barras desaparece para que todo tenga una apariencia más uniforme. Las páginas de los artistas también cambian, adoptando avatares redondos y botones más grandes.

La actualización, con el número de versión 0.9.8, se está propagando por los servidores y debería llegar a todos los usuarios en cuestión de días de forma automática. Cuando lo haga, la aplicación os avisará con una notificación para que lo reiniciéis. En mi caso aún no lo ha hecho, así que todavía estamos pendientes de ver si el cambio también incluye mejoras en rendimiento y estabilidad.

Vía | The Verge Imagen | @chrisdalonzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir