Compartir
Publicidad

StyleTap anuncia oficialmente que lanzará en la WWDC'08 su emulador de Palm para el iPhone

StyleTap anuncia oficialmente que lanzará en la WWDC'08 su emulador de Palm para el iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A principios de año ya se conocía que StyleTap estaba desarrollando su emulador multiplataforma de Palm para el iPhone. La compañía no quería adelantar nada del proceso porque esperaban para ver el potencial del SDK que Apple iba a presentar en Marzo.

Al parecer, los resultados fueron bastantes satisfactorios y a finales de Julio el emulador estará disponible de forma nativa en la App Store del iPhone. Ello permitirá a los usuarios del teléfono de Apple poder acceder a cualquier software desarrollado para Palm.

Sin embargo, las dudas que se plantea Mat Lu, en TUAW, son perfectamente lógicas... ¿Que software imprescidible y que sólo exista para Palm puede necesitar un usuario de iPhone? ¿Quizás alguna aplicación diseñada a medida, en alguna empresa, por ejemplo? Y por otro lado: ¿Tiene sentido lanzar algo así en un momento en el que el SDK del iPhone potenciará el desarrollo de aplicaciones nativas?

En cualquier caso, una buena noticia y una curiosidad más, que demuestra que cada día, más empresas de software típicamente no involucradas en desarrollos para productos de Apple se interesan por nuestra plataforma.

Vía | TUAW Más información | StyleTap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos