Compartir
Publicidad

System Lens, monitoriza la carga de CPU desde la barra de menú de Finder

System Lens, monitoriza la carga de CPU desde la barra de menú de Finder
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya vimos, el Monitor de actividad de OS X no es la única forma de acceder a información acerca de las aplicaciones que estamos ejecutando, etc. Existen algunas más que, según lo que andemos buscando, se adaptan mejor o peor a nuestras necesidades.

System Lens es otra de esas pequeñas utilidades que nos permiten comprobar de un sólo vistazo la carga de CPU. Así, rápida y visualmente veremos qué aplicación está consumiendo más procesador. Algo que nos puede resultar útil si, por ejemplo, vemos como nuestro equipo de buenas a primeras no responde igual de bien.

System Lens
Podremos ajustar los límites para cada valor: bajo, medio y alto uso de CPU

Cuando lancemos la aplicación se instalará un icono en la barra de menús de Finder que nos indica la carga actual (Alta, media, baja, ninguna). Si hacemos clic sobre él entonces veremos las aplicaciones de forma individual y si alguna en particular está desbordada sin causa aparente podremos incluso forzar el cierre.

Forzar salida
Ventana Forzar salida de las aplicaciones de OS X

Una de esas apps que no resultan imprescindibles pero tal vez haya quien le encuentre utilidad. Por cierto, si sois nuevos en OS X podéis acceder la ventana para Forzar la salida de una aplicación con sólo pulsar la combinación de teclado comando + alt + tecla esc.

Vía | CNet Descargar | System Lens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio