Compartir
Publicidad
Publicidad

The Weather, la forma más bonita de mostrar el tiempo en OS X

The Weather, la forma más bonita de mostrar el tiempo en OS X
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

¿Buscando una forma de mostrar el tiempo en tu Mac pero con mucho estilo y de forma que no moleste mucho? No te preocupes, te traigo justo el programa que estabas buscando.

Bueno, mentira, no es un programa es un salvapantallas para OS X con un buen diseño y que se llama The Weather. Dicho salvapantallas nos muestra el tiempo de la ciudad que nosotros deseemos con un sencillo pero práctico estilo cuando no usamos nuestro ordenador durante un rato.

El salvapantallas se personaliza para la ciudad elegida, mostrando el nombre de la misma, la hora y en la parte central la información actualizada del tiempo que va cambiando de forma automática variando la información que nos muestra con iconos.

El diseño es muy bonito y sobrio, fondo negro y letras en blanco así que apenas molesta. Este software está disponible para varias ciudades, pero no se puede personalizar desde la interfaz así que hay que bajar uno por cada ciudad que queramos añadir, y en la web de descarga podemos elegir nuestra ciudad.

Descarga | Theweather
En Applesfera | Segmentus, un salvapantallas-reloj con un estilo peculiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos