Compartir
Publicidad

Timeline 3D, estupendo visualizador de eventos en el tiempo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas que me gustaría tener si tuviera que contar sobre una línea de tiempos una serie de eventos es Timeline 3D. Este programa utiliza las tres dimensiones para poder dar información de cada uno de los eventos sin perder el contexto, logrando un increible efecto de animación. Por cada evento podemos editar texto o añadir fotografías.

La importación de los eventos podemos hacerla desde cualquiera de nuestros calendarios de iCal, iPhoto, iTunes, RSS, Skitch, ... o partir de cero editando todos los datos. Como véis es bastante versátil.

La navegación entre los eventos puede realizarse con el teclado o incluso con el Apple Remote, y para cambiar entre dos y tres dimensiones simplemente pulsamos la barra de espacio. Es posible exportar la línea de tiempos a un iPod, iPhone o Touch, Apple TV y en vídeo a 1080p HD. También es posible exportar a Keynote, generando una diapositiva por cada uno de los eventos.

Pese a que sólo he probado la versión de demostración, me he quedado con las ganas de más. El programa cuesta 65 dólares, 40 si nos conformamos con la versión estándar que no exporta ni maneja tres dimensiones.

Vía | Apple Downloads Más información | Bee Docs Vídeo en YouTube | Vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos