Publicidad

TweetDeck para Mac sigue vivo, se actualiza con soporte para macOS Mojave y más novedades

TweetDeck para Mac sigue vivo, se actualiza con soporte para macOS Mojave y más novedades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La app oficial de Twitter lleva tiempo desaparecida en macOS, Twitter anunció dejarían de desarrollarla y en su lugar incitaba a los usuarios a utilizar la web. Sin embargo, no ocurre lo mismo con TweetDeck, la otra app de Twitter para macOS que se acaba de actualizar con novedades para las últimas versiones de macOS. Ahora la app por fin tiene modo oscuro entre otras cosas.

TweetDeck tiene la peculiaridad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de abrir diversas columnas con contenido diferente. Pueden ser los timeline de múltiples cuentas, una columna de menciones, una de mensajes privados, una del perfil... Es ideal para aquellos que manejan varias cuentas o necesitan monitorear diferentes aspectos.

La actualización que acaba de llegar es a la versión 3.10 y se centra especialmente en poner al día la app. Su principal novedad es que ahora es compatible con el modo oscuro de macOS Mojave. Por otra parte, se han corregido muchos fallos de la app que no permitían tener un correcto funcionamiento.

Captura De Pantalla 2019 01 16 A Las 11 08 17

Según indican las notas de la Mac App Store:

  • Actualizado para soportar macOS Mojave, incluido el modo oscuro. También puede establecer un tema personalizado que no coincida con la configuración del sistema.
  • Se ha reconstruido TweetDeck para Mac para corregir muchos fallos e incluir mejores informes de fallos, para que podamos corregir los errores más rápido en el futuro.
  • Página de ayuda actualizada para apuntar a la versión correcta.
  • Muchas otras mejoras internas.

Independientemente de las novedades que traiga, que TweetDeck se actualice es una gran noticia, pues significa que el desarrollo sigue con esta app para macOS. Por otra parte, es destacable que indiquen que han mejorado la app para poder corregir más rápidamente los fallos que se reporten, una muestra más de que seguirán esforzándose con esta app. Al contrario que con Twitter, la app primaria.

Puedes descargar TweetDeck de forma gratuita desde la Mac App Store. La actualización a la versión 3.10 también es gratuita para todos los usuarios que ya disponían de la app.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir