Compartir
Publicidad

Twitter se despide de su app de macOS para centrar sus esfuerzos en la versión web

Twitter se despide de su app de macOS para centrar sus esfuerzos en la versión web
12 Comentarios
Publicidad

Si suelen utilizar Twitter desde la app oficial para macOS, no les tenemos buenas noticias. La red social acaba de anunciar a través de su cuenta oficial que la app de Twitter para Mac desaparecerá de la App Store. De acuerdo a la compañía, su decisión responde a la necesidad de centrar sus esfuerzos en ofrecer una gran experiencia de su servicio, que sea consistente en todas las plataformas.

La aplicación también indicó que las personas que actualmente tienen instalada la app oficial de Twitter en sus ordenadores, solo recibirán soporte durante los próximos 30 días.

Tal y como lo comenta The Verge, la app de Twitter para Mac no ha tenido gran acogida entre los usuarios, pues nunca ha sido tan robusta y completa como lo son apps de terceros como Tweetbot, o incluso servicios internos como Tweetdeck.

Así que todo parece indicar que la compañía ha sido consciente de este problema, y ha decidido enfocarse en ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de Mac a través de la web y los dispositivos móviles.

En Applesfera | Un bug de iOS provoca el cierre inesperado de apps, ya está corregido en iOS 11.3

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos