Compartir
Publicidad
Boxy for Twitter: si echas de menos Twitter para macOS, esta app lo recupera
Aplicaciones macOS

Boxy for Twitter: si echas de menos Twitter para macOS, esta app lo recupera

Publicidad
Publicidad

Twitter lo tiene claro, para ellos lo prioritario es desarrollar la app móvil y los usuarios que utilicen la red social desde el escritorio lo mejor que pueden hacer es utilizar el cliente web. Es por este motivo que eliminaron la app de para Mac. Sin embargo, muchos usuarios siguen prefiriendo algunas ventajas que aporta un cliente de escritorio.

Accesos directos, tener la app a mano y no buscar la pestaña en el navegador, integración con el sistema... son varias las ventajas que ven los usuarios en las apps nativas. Por eso, puedes utilizar alguna de las alternativas a Twitter para macOS que ya hemos visto. Pero hay una nueva alternativa que además no cuenta con las limitaciones impuestas por Twitter a terceros, se trata de Boxy for Twitter.

Boxy2

Las ventajas de una web y una app en un mismo lugar

Boxy posiblemente te suene, es el servicio que trae Inbox de Gmail al escritorio. Sus desarrolladores se centran en encajar en una app de escritorio el cliente web de correo electrónico y el resultado es realmente bueno. Ahora, con la eliminación de Twitter de la Mac App Store, han decidido hacer algo similar con el cliente web de Twitter.

Boxy for Twitter trae la web de Twitter al escritorio para que tengas una app separada a la que acceder fácilmente y en la que poder utilizar atajos de teclado como en cualquier otra app. ¿Su ventaja respecto a otros clientes de Twitter para macOS? Al basarse en la versión web, no se encuentra limitado por la API de Twitter que limita las notificaciones, encuestas y otras funciones.

Boxy4

Algunas de las características de la app:

  • Puedes aprovechar los atajos de teclado de macOS.
  • Acceso a encuestas.
  • Acceso a Tweets guardados.
  • Acceso a mensajes privados en grupo.
  • Modo oscuro.
  • Acceso desde el dock o la barra de menú.
Boxy1

En los últimos días he estado probando y utilizando esta app para acceder a Twitter desde mi Mac. Si echas de menos el cliente oficial de Twitter, lo cierto es que Boxy for Twitter es posiblemente la mejor alternativa. Es un cliente simple, pero cuenta con la ventaja de que dispone de todas las funcionalidades que Twitter ofrece.

Si quieres adquirir Boxy for Twitter, puedes hacerlo desde su página oficial. Tiene un precio de 4,99 euros y no hay ni compras in-app ni suscripciones de por medio.

Más información | Boxy
En Applesfera | Las 4 mejores alternativas a Twitter para macOS tras su salida de la Mac App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos