Publicidad

Twitter para Mac recibe la primera actualización desde su más reciente lanzamiento

Twitter para Mac recibe la primera actualización desde su más reciente lanzamiento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación de la popular red social del pájaro azul, acaba de recibir una actualización para Mac. Esta es la primera versión que surge después del lanzamiento de Twitter para los ordenadores de Apple, pues recordemos que Twitter trajo su aplicación a la Mac a principios de este mes con la ayuda de Catalyst.

Esta primera actualización de Twitter para Mac trae una serie de mejoras y correcciones de errores para la estabilidad de la plataforma, y mucho más. Twitter para macOS llegó con una interfaz de usuario muy similar a la aplicación para iPad, incluyendo funciones como el soporte para modo oscuro.

Las principales mejoras de Twitter para Mac

Twitter

Entre los aspectos más destacados de esta actualización se encuentran la compatibilidad con atajos de teclado, un nuevo menú de Cuentas para administrar más fácilmente varias cuentas, estabilidad mejorada de la aplicación, entre otras mejoras que mencionamos a continuación.

  • Se agregaron comandos clave de navegación de la línea de tiempo al menú 'Ver'.
  • Command + N ahora siempre creará una nueva composición de Tweet.
  • Ahora se puede usar 'Arrastrar y soltar' para llevar un archivo de vídeo desde una ventana del buscador, a una composición de un tuit.
  • Se agregó soporte para pegar un archivo de video, un archivo GIF animado o múltiples archivos de fotos copiados desde una ventana del Finder en una composición de tuit.
  • Admite trackpad y gestos de Magic Mouse.

Si aun no la tienes, la app de Twitter para Mac se puede descargar de forma gratuita desde el Mac App Store y requiere de un Mac actualizado a macOS Catalina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir