Compartir
Publicidad

Twitterrific para macOS aprovecha el hueco dejado por Twitter y se actualiza con múltiples novedades

Twitterrific para macOS aprovecha el hueco dejado por Twitter y se actualiza con múltiples novedades
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días Twitter decidió poner fin a Twitter para Mac y centrarse en su versión web, movimiento que implica tener que utilizar clientes de terceros para acceder desde el Mac. Esto es algo que algunos han sabido aprovechar, como por ejemplo Twitterrific para macOS, que tras la salida de Twitter han decidido ofrecer un descuento en su aplicación. No solamente eso, sino que ahora llegan más novedades y características a la aplicación.

Los cambios en una aplicación no se consiguen en dos días, pero seguramente han pisado el acelerador estos últimos días para traer cuanto antes las novedades a su versión para Mac. Estos son los cambios que encontramos en la versión 5.2.4 de la aplicación:

  • Soporte para realizar acciones con múltiples cuentas: Si bien ya teníamos el soporte para iniciar sesión con varias cuentas y cambiar entre ellas, desde ahora podemos realizar acciones individuales con cuentas diferentes. Por ejemplo, si en el timeline de tu cuenta personal hay un tweet que quieres retuitear con la cuenta de tu empresa, puedes hacerlo directamente sin cambiar de cuenta.
Twitterrific
  • Insignias en los perfiles: Si una cuenta está verificada o es una cuenta privada aparecerá una pequeña insignia en le perfil, es algo que podemos desactivar si no queremos desde las preferencias de la aplicación.
  • Más detalles en los perfiles: Ahora por ejemplo podemos ver de forma rápida la lista de personas que sigue un usuario o sus seguidores.
  • Más novedades: Hay pequeñas novedades como por ejemplo desactivar el streaming continuo del timeline, nuevas tipografías o aviso de URLs incorrectas.

La actualización de Twitterrific es gratuita y si no dispones de la app puedes descargarla desde la Mac App Store por 8,99 euros. Si eres usuario de Twitter asiduo en el Mac lo mejor que puedes hacer es utilizar una aplicación nativa, que no ralentizará tu navegador y te permitirá utilizar más funciones extra.

Más información | Twitterrific
En Applesfera | Twitter para macOS nos dice adiós, pero aún hay buenas alternativas en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos